
La despedida del colegio, la llegada a la Secundaria... Un momento importante para nuestros hijos/as. Con este campamento se divertirán en un entorno natural y seguro.
Se trata de campamentos de larga duración que suponen una experiencia muy importante para los chicos que participan en ella. Ganarán en autonomía y descubrirán la importancia de la responsabilidad. Forjarán nuevas amistades en un entorno de seguridad, sano y de naturaleza. Los chavales aprenderán a convivir con gente de su edad, aprenderán a relacionarse y aumentar su sociabilidad.
El Albergue y nuestras instalaciones están rodeados por la Garganta Mayor y el Arroyo Platero, en Cáceres, lugar que en verano se adapta como piscina natural, así como lugar para la práctica de actividades acuáticas. Proponemos unas instalaciones pensadas y diseñadas para la realización de campamentos, con la ventaja de conocer el terreno, con la tranquilidad de trabajar en nuestro espacio.
El marco natural es apasionante. Nuestros acampados disfrutan de la Vera, disfrutan de uno de los ecosistemas más representativos de la península. La gran variedad de flora y fauna presente en la zona hace sencillo y espontáneo el contacto con la Naturaleza. El entorno se presta óptimo para la realización de actividad de educación medioambiental y juegos en el bosque.
Ofrecemos una gran cantidad de actividades: juegos cooperativos, tiro con arco, bailes y fiestas, juegos acuáticos en piscinas naturales, multiaventura… Enmarcamos toda esta variedad en un ocio educativo y saludable. Buscamos reforzar los lazos de amistad y respeto entre los participantes; buscamos la diversión, sí, pero también buscamos que los chavales crezcan en su autoconocimiento y en valores. Ofertamos un ocio de calidad y responsable.