Fuerza, agilidad, equilibro, flexibilidad, concentración, autocontrol, seguridad en sí mismo. Todo esto y mucho más en el mejor deporte inicial formativo para niños y jóvenes de 4 a 21 años, según La UNESCO.
Karate
El karate, ya sea como arte marcial o como deporte favorece el desarrollo del ser humano, de forma integral, aportando así a una vida de mejor calidad y una mejor relación con quienes nos rodean.
Fútbol
El fútbol es un deporte que permite desarrollar valores fundamentales para la educación de nuestros alumnos a la vez que favorece la mejora de las habilidades y capacidades motrices básicas. Pero sobre todo, EL FÚTBOL ES DIVERSIÓN.
Baloncesto
Tanto por sus beneficios físico-motrices, como por los valores y principios que, como deporte en equipo promueve, el baloncesto es una de las modalidades deportivas más recomendadas para niños y jóvenes de todas las edades.
Voleibol
El voleibol es un deporte apasionante a través del cual los participantes tendrán la ocasión de disfrutar de una práctica deportiva muy completa, constituyendo a su vez un medio inmejorable para la educación y formación integral de los mismos.
Unihockey
El unihockey es un deporte en el que la destreza y la habilidad son las que marcan la diferencia, de ahí que sea uno de los pocos deportes que se practica de forma mixta en la edad escolar.
Tenis
El tenis es un deporte en el que por sus características, el participante puede mejorar la condición física a la vez que se lo pasa en grande y disfruta de una actividad muy completa y divertida.
Patinaje
Los niños y jóvenes aprenden a controlar su cuerpo desarrollando habilidades tanto motrices como perceptivas. Juega y practica este divertivo deporte con nosotros.
Zumba
Actividad aeróbica para clases dirigidas, utilizando pasos, estilo y música similares a los ritmos latinoamericanos. Una sesión de Zumba consiste en sucesión de canciones que suman los 60 minutos de la clase. Activa y tonifica tu cuerpo y desarrolla una mayor capacidad para el ejercicio.
Gimnasia Rítmica
La gimnasia rítmica aporta al participante beneficios a todos los niveles, resultado de una modalidad deportiva divertida y sacrificada a la vez, pero sobre todo, muy gratificante.